Últimos temas
» Personajes Canon femeninos
Lun Feb 21, 2011 6:16 am por Giselle Hudsen

» Academia Blood Moon [normal]
Sáb Feb 12, 2011 5:31 pm por Invitado

» Abby Thonson
Lun Feb 07, 2011 6:27 pm por Abby Thonson

» Registro de estudios "Obligatorio"
Lun Feb 07, 2011 12:27 am por Sam Sheen

» #-Nuestros datos
Jue Feb 03, 2011 4:17 am por Sam Sheen

» Registro de trabajos
Jue Feb 03, 2011 3:31 am por Admin

» Ficha de personaje
Jue Feb 03, 2011 12:34 am por Admin

» Previsualisacion de ficha
Miér Feb 02, 2011 3:57 pm por Admin

» Personajes canon masculinos
Miér Feb 02, 2011 3:22 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Jun 29, 2013 12:43 am.
Mejores posteadores
Admin
 
Sam Sheen
 
Abby Thonson
 
Giselle Hudsen
 

Image and video hosting by TinyPicES

Abby Thonson

Ir abajo

Abby Thonson

Mensaje por Abby Thonson el Lun Feb 07, 2011 6:27 pm

Abby Thonson


#-Descripcion psicologica:
Abby es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, segun las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reir.
Abby es ua chica muy juguetona y también muy hogareña, quiere mucho a toda su familia y siempre que puede lo demuestra.
Aunque venga de una familia adinerada nunca ha dejado de ser una persona humilde ya que piensa que ser altiva no lleva a ninguna parte, y la verdad es que ella odia mucho a las personas que piensan que por su dinero estan encima de las otras. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.
Con el tema de los chicos siempre ha sido muy seductora, le encanta que los chicos la miren con deseo. Suele jugar con ellos pero nunca nadie ha conseguido tenerla de verdad.

#-Hobbies:
#La música
#Tocar la guitarra
#Escribir ya que eso la ayuda a desahogarse
#Su deporte favorito es la natación

#-Manias:
#Tiene la mania de morderse el labio cuando esta nerviosa
#Siempre enrolla sus tirabuzones
#Tiene la manía de escuchar las voces de las personas para ver como son, quizá mucha gente no le da importancia pero ella si
#No puede evitar ponerse nerviosa cuando los chicos la miran fijamente

#-Gustos:
#Componer sus propias canciones
#Leer un buen libro y desconectar del mundo real
#El chocolate es una de sus mayores tentaciones
#Tener momentos para ella sola

#-Disgustos:
#La traición
#La gente hipócrita y superficial
#Una gran fobia es que jueguen con sus sentimientos
#Que la gente la juzge sin conocerla

#-Descripsion fisica:
Amélie es una chica con estatura más bien alta pero no lo suficiente para destacar por ello, aunque a ella ya le gusta la altura que tiene porque dice que si fuera demasiado alta no podría utilizar los tacones ya que se vería más grande que el resto, y los zapatos de tacones son una de las cosas a las que no puede renunciar. Tiene una gran belleza que ha heredado de su madre, la gente le dice que es muy guapa pero ella piensa que son simples cumplidos ya que hay gente que es más hermosa que ella. Sus ojos son azules igual que los de su padre. Su cabello es rizado y este termina en tirabuzones que le dan un aire juvenil. El color de su pelo es rubio natural, no se ha teñido nunca ya que su pelo le gusta mucho como le queda de forma natural dice que si se tintara su pelo no volvería a ser nunca del mismo color como es ahora y eso sería un autentico desperdicio. Su complexión es delgada pero con curvas definidas que le hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga. Amélie suele usar tejanos pueden ser de color azul, negro, gris, blanco, etc. Los tejanos son una prenda de la cual tiene miles y que nunca puede faltar en su armario.

#-Historia:
Abby nació un 13 de Mayo en el sur de Italia. Su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Abby porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Abby tenía 12 años y la verdad es que no recuerda mucho de ella pero lo recuerda es lo más preciado que tiene en sus recuerdos. Recuerda cuanto la cuidaba, el libro que le leía noche tras noche cuando era pequeña sin que ella se cansara de leerso una y otra vez, La Cenicienta. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder darte lo que quieras" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Cada noche lloraba la ausencia de su madre y se preguntaba porque todo no podía ser igual que antes, antes de que ella muriera. Los primeros años despues de ese grave accidente los pasó con niñeras pero cuando cumplió los 16 dijo que no iba a volver a tener niñera que ella era lo bastante grande para cuidarse sola. Desde que se había ido su madre no hacia más que hacerlo y le iba bastante bien, sacaba buenas notas en su instituto, todo el mundo pensaba que su vida era perfecta, cosa que no era así pero todo el mundo lo había dado por supuesto.
Empezo hace poco a estudiar en la univercidad en la facultad de derecho. Una vez estaba tocando en el parque y hay conosio como ella describe su berdadero amor. Sin embargo este Luck Sheen esta muy ocupado en sus asuntos para notarlo. Al fin y al cabo ella sabe que look siente lo mismo por ella pero ninguno de los dos se atreven a decirselo ¿Se animaran?

#-Tipo social: Clase alta
.
avatar
Abby Thonson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.